facebook twitter flickr emisora
Lunes, 20 Febrero 2017 15:23

WEB PRO: LA REVISTA SOBRE INVESTIGACIÓN EN FABA Destacado

webpro2-01

Con la intención de difundir las acciones que se realizan desde la investigación en FABA, fue publicada la segunda edición de la revista Webpro, que funciona como un medio institucional de difusión y circulación semestral, destinado para la publicación de experiencias de aula, investigación docente, investigación formativa y aplicada, extensión, creación e investigación artística y emprendimiento, entre otros temas.

Luis Michael Plazas Rodríguez, director de Investigación FABA, fue el encargado de la recopilación y editorial de la segunda edición de la revista. En entrevista con Plazas se refirió a este nuevo producto:

IMG 9737 - copia¿A quién va dirigida la revista Webpro?
La revista tiene contenidos para toda la comunidad académica: profesores, administrativos, investigadores, estudiantes y egresados. Nuestro propósito es que conozcan los avances en los proyectos y grupos de investigación de FABA. También, queremos impactar a la comunidad en general, para que entidades y grupos de interés con los que tenemos alianza conozcan en qué vamos en el tema de investigación.

¿Qué pueden encontrar los lectores en la nueva edición?
En la primera revista mostramos un panorama general de la institución y en qué estábamos incursionando en el tema investigación. Para este segundo número, queremos hacer énfasis en nuestros grupos de investigación y las acciones trascienden más allá de las aulas.

¿Cómo se proyecta la revista Webpro en este año?
En 2017, queremos invitar a la comunidad académica para que sean ellos productores de contenido y así dar visibilidad a los esfuerzos de investigación que se realizan en FABA, pues nuestra revista es un medio abierto a la participación para generar mayor impacto y visibilidad.

Sin duda, con su reciente publicación la revista Webpro quiere establecerse como un punto de referencia de procesos de innovación académica, artística, científica y empresarial en FABA, incorporando a profesores, directivos, investigadores, estudiantes y egresados.

Aquí la segunda edición de la revista Webpro:

Visto 510 veces Modificado por última vez en Lunes, 27 Febrero 2017 19:06

Botón inscripciones